Inscripciones – Reservas

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota general de inscripción al 3er Congreso Profesional del Mediterráneo  es de 300 € (IVA Incluido).

La cuota de inscripción da derecho a: acreditación y asistencia al Congreso, carpeta  del Congreso, diploma asistencia, servicios de café pausas contemplados en el programa y almuerzo de trabajo el día 14 de febrero.

La fecha límite para inscripción al Congreso será el  8 de febrero de 2019.

Para realizar la INSCRIPCIÓN dispone de un formulario online al que podrá acceder a través de enlace  en el que también podrá reservar su alojamiento.

RESERVA DE ALOJAMIENTO

La organización ha concertado precios especiales para los asistentes al 3er Congreso Profesional del Mediterráneo en algunos hoteles de Murcia, estos precios solo estarán disponibles hasta el 1 de febrero de 2019 y sujetos a disponibilidad.

Puede hacer la reserva de alojamiento al mismo tiempo que haga su inscripción en el formulario on line, desde la Secretaría Técnica realizaremos su reserva en el hotel y se le confirmará.

El pago lo hará el congresista directamente en el hotel, para garantizar su reserva es necesario que nos indique un número de tarjeta de crédito.

En caso de no cancelar su reserva se le cargará, el importe de la primera noche reservada.

 

Los precios que ofertan los  hoteles concertados se mantienen durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

  • CUOTA  A COMPAÑANTE  90,00 €*

La cuota incluye Guía Oficial de Turismo de Murcia durante los dos días, entradas a museos y monumentos, comida día 14 de febrero en Cartagena y autobuses.

Podrá inscribirse en este programa de acompañantes desde el  formulario de inscripción  on line  mismo al tiempo que se realiza la inscripción al congreso, hasta el  8 de febrero.

En caso de no contratarse las plazas mínimas el programa de acompañantes tendrá que ser suspendido. En ese caso avisaríamos a todos los interesados y se les devolvería el importe abonado.

  • CENA DEL CONGRESO, Jueves 14 de  Febrero, en  El Mercado de Correos

– Opcional Cena del Congreso: 50,00 €/persona

El plazo de inscripción para la cena será hasta el 8 de febrero.

 

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN: 

Es importante que cumplimente el formulario de inscripción con los datos correctos, pues serán los datos de que dispongamos en caso de necesitar contactar con usted y los que aparecerán en sus documentos de congresista.

FORMA DE PAGO: El abono de la inscripción debe realizarse por Transferencia bancaria al número de cuenta:

Ibercaja

Nº Cuenta ES96 2085 8171 5303 3020 6439

Concepto: CPM2019

BENEFICIARIO: Conexión Cultura S.L. (Secretaría Técnica)  CIF: B 73387557

Para formalizar su inscripción deberá haber realizado el abono de la CUOTA  antes del 8 de febrero de 2019.  En el caso de no haber realizado el abono de la cuota  antes de la fecha señalada, la cuota que se le aplicará será la general.

Todas las inscripciones deberán estar abonadas antes del  11 de febrero.

Es importante que en el COMPROBANTE DE ABONO especifique el nombre y apellidos del inscrito para que podamos relacionar el pago a su inscripción. Le agradecemos nos envíe el comprobante bancario a la secretaría técnica cpm2019@conexioncultura.es

En caso de necesitar realizar alguna consulta, puede contactar con la Secretaría Técnica:

Conexión Cultura Congresos

cpm2019@conexioncultura.es

968 060 202

PROTECCIÓN DE DATOS: En conformidad  con  lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales facilitados  por Ud. serán incorporados a un fichero responsabilidad de  Conexión Cultura S.L. siendo tratados con la finalidad de dar servicio al 3er Congreso Profesional del Mediterráneo.

Cumpliendo con el RGPD se le informa que todos los actos del 3er Congreso Profesional del Mediterráneo   pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por la organización  para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en las páginas  web del congreso y de las entidades organizadoras.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición,  enviando un correo electrónico a:  cpm2019@conexioncultura.es    indicando en el asunto el derecho que desea ejercer.

CONFIRMACIÓN:  Recibirá un correo electrónico confirmándole  la recepción de su inscripción

FACTURAS. Todas las facturas serán enviadas por correo electrónico una vez recibido el pago de la reserva.  En caso de solicitudes previas al pago contacte con  cpm2019@conexioncultura.es

DIPLOMAS: Una vez finalizado el congreso podrá descargar sus diplomas online. Le informaremos de los procedimientos para la descarga una vez haya finalizado el evento.

Todos los diplomas serán online, en formato PDF.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies